Tu perfecto plan fallido

  • 1
Tardaste en encontrar la excusa perfecta para aparecer ante mi. Pero al final lo conseguiste, y como era de esperar, te hiciste la sorprendida: "Anda!! ¿Tu por aquí?". 

Quizás mi ceño fruncido delataba o dejaba entrever un sentimiento de lastima hacia a ti. O tal vez desde tu ignorancia tu lo quisiste interpretar como una de mis continuas bromas o gracietas para romper el hielo (este no era el caso).


El daño que me hiciste vino a mi cabeza centelleando y dejándome patidifuso en un instante. Y ese mismo daño que dejó cicatrices en mi corazón, me recordó el valor que adquirí casi involuntariamente para olvidarte y dejarte marchar de mi lado. 

Ante todo educación, me dije a mi mismo. "Hola! ¿Que tal?"(seguido de dos besos en las mejillas).

Y haciendo alarde de tu madurez me contestaste: "Bien"



No se si fuiste tu, o fui yo. Pero casi sin terminar nuestra micro-conversación, ambos habíamos iniciado otras en paralelo con el resto de amigos.

Hice un leve esfuerzo y enseñe a mi cabeza que esa noche tú no existirías para mi. Al principio fue fácil, opté por intercambiar conversaciones fluidas y risas con el resto de los presentes. Una táctica simple pero efectiva.

No tardé en notar alguna de tus miradas clavándose en mí. No era de extrañar, pues posiblemente alguna mirada mía inducida por un acto reflejo totalmente inconsciente también se clavaría en ti. Y es que no hay peor mal que la añoranza de tiempos buenos. Unos tiempos buenos que no van a volver y sobre todo nunca volverán estando junto a ti.

La situación se descontrolaba para ti, quizás pretendías una larga conversación conmigo, quizás pretendías ignorarme vilmente toda la noche, o tal vez solo querías hacerme revivir algún sentimiento escondido y casi olvidado.

Pero solo conseguiste una única cosa, Y es que ahora sé a ciencia cierta que nuestro amor y  desamor está totalmente superado. 

1 comentario:

  1. Hola, una entrada muy buena, creo q todos alguna vez hemos vivido cosas similares!! Te seguimos!!

    Nuestro blog es este http://echateotro.blogspot.com.es/ te invito a pasarte!!

    ResponderEliminar