Adiós, ojala adiós

  • 0
Me dijiste adiós, y yo te contesté con una mano al aire mezclada con dolor y rabia. En ese momento creía que el adiós era definitivo, que jamás volvería a pensar en ti, que jamás volveríamos a estar juntos, que ya no me querías y que por consiguiente yo debería aprender a olvidarte.



Y donde creía haber puesto un adiós solo puse puntos suspensivos. Pues mi cabeza sigue evocando buenos y malos recuerdos juntos. Recuerdos que se repiten en un bucle infinito de placer y sufrimiento mezclados con frustración.

Yo quería, pero tú no. Yo te entendía y ahora no. 

Ahora no sé que es de tu vida, y tampoco sé si el amor la ha invadido de nuevo con mejor suerte que la mía. 



Me gustaría decir que te he olvidado, pero no puedo. Eres una imprescindible en mis reflexiones justo antes de dormir, o en esas reflexiones donde mi mirada se pierde en el infinito dejando momentáneamente todo lo que me rodea.

No te negaré (porque no lo mereces) que en ocasiones me gusta imaginarte. Imaginarte con una tenue sonrisa dibujada en tu rostro causada por un recuerdo fugaz juntos. Porque pese a ser un detalle vago para mí significaría que todo lo que hice contigo no lo hice mal.

Yo quería un adiós definitivo y me tocó sufrir eternamente, pues el tiempo sosiega y calma mis sentimientos, pero no termina de curar una herida aún abierta.



Como me duele quererte y no poder decírtelo. A veces parece que mi valentía me va a conducir a hacer una locura y pedirte que tomes una Coca-cola conmigo (la tuya Light) para poder mostrarte mis sentimientos y poder decirte a la cara mi adiós definitivo

Un adiós definitivo en el que sea yo el que te diga adiós. Un adiós definitivo en el que te cuente como me duele el amor. Un adiós definitivo donde reconozcas al que un día te enamoró y también desenamoró. Un adiós definitivo en el que sepas que te quiero y querré incondicionalmente, pese a no volvernos a ver nunca más.

Pero mi valentía se difumina rápidamente junto con la exhalación de un suspiro que susurra un...

"Adiós, ojala adiós"

No hay comentarios:

Publicar un comentario